Máximo Kirchner criticó a JxC: “Están viendo quién mata al primer peronista”


El diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, apuntó contra el núcleo duro de Juntos por el Cambio, tras la represión contra la militancia que se desarrolló en las afueras de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Están viendo quién mata al primer peronista”, acusó.En medio de declaraciones cruzadas, el dirigente de La Cámpora manifestó: “Ellos están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o a la primera piba, quién saca chapa de cowboy y esas cosas terminan generalmente muy mal”, en diálogo con Roberto Navarro para El Destape radio.La polémica se incrementó luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien ratifique el operativo de seguridad a pesar del fallo del juez Roberto Gallardo. “Bah, terminan muy mal para las fuerzas de seguridad cuando la dirigencia que juega a los ‘cowboy’. Porque la dirigencia juega a los cowboy, la policía va y mata y el policía va preso y el dirigente, como pasó con (Fernando) De la Rúa, anda dando vueltas por todos lados”, comentó.

Además, continuó: “O como el otro hijo, con el ‘Grupo Sushi’, que quería hacer el estado de sitio (en la crisis 2001) y después vemos una foto con los árboles y a la Policía no le pasa lo mismo”. En tanto, se refirió puntualmente a lo sucedido el sábado en la casa de la vicepresidenta y denunció: “Hubo muchos compañeros con la cabeza rota, muchos insultos y promesas de abusos y violaciones por parte de la propia policía. Le decían barbaridades a nuestras compañeras”.En este sentido, aseguró que la oposición “sobreactúa” posiciones para “dar imágenes que seduzcan a sus votantes”: “Están en una competencia de falta de ideas, y creen que las demostraciones deben hacerlos ante la gente. No había ningún motivo para poner vallas, y terminó generando él (Rodríguez Larreta) la movilización”, señaló.

“Han entrado en algo muy peligrosos, porque a la falta de ideas, que son despectivas y agresivas, creo que son violentos porque no tienen mucho para proponer. Tienen un discurso muy denigrante al que no piensa como ellos, muy estigmatizante y despectivo, y están amparados por una cortina de medios”, agregó.Por último, advirtió que referentes de JxC “tienen un odio profundo” por Cristina Kirchner: “Hasta que no la vean presa aunque sea 5 minutos no van a parar”, declaró.”Algunos miembros de Juntos por el Cambio intentan suprimir una fuerza política. Vos podés intentar ganarle, hasta te puede financiar el FMI una elección como lo hizo con Macri, y pasan estas cosas. Lo mejor que podrían hacer es poner una vez los intereses del conjunto de la Argentina”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment