Justin Quiles tocó en el Luna Park e invitó a Duki y Cazzu: “Son los pioneros de Argentina”


Justin Quiles le había adelantado a Filo.news que su show iba a tener unas 40 canciones y no mentía. Anoche en el Luna Park metió 38 tracks en dos horas y enamoró al público argentino, que hoy recuerda los mejores momentos a través de las redes sociales.Entre los momentos destacados se encuentran la invitación de Duki para hacer “Unfollow” y Cazzu para “Dime Dónde” y “Maléfica”, una decisión que un poco había anticipado en su conversación con este medio previo al recital.
“Duki fue el primero que escuché, después Cazzu y después Khea. Son pioneros del sonido acá en Argentina”, le confesó a Filo.news Justin Quiles.Y siguiö “Cazzu es mi hermana de hace muchos años, la quiero muchísimo. Es muy talentosa, la respeto muchísimo. Ella siempre se para por lo de ella, por los derechos de las mujeres, me encanta. Fue la primera con la que colaboré, ella me hizo el acercamiento, y yo obvio que sí, ¿cómo le voy a decir que no a Cazzu? Me encanta. Fue la primera pero no la última”.

Por otro lado, se refirió a su otro invitado local: “A Duki lo conocí por Bizarrap. Empezamos nuestra amistad ahí. Él estaba en Miami, allá lo conocí y empezamos a vibrar, y salió el tema de Unfollow”.No es la primera vez que J Quiles visita el país: vino junto a Arcángel y Yandel en 2016 y más recientemente, a principios de este año cuando dio un multitudinario show en el Lollapalooza. “Estoy contento de estar en Argentina nuevamente. De aquella primera vez que vine en 2016 pasaron 6 años y aquí estoy, haciendo mi propio Luna Park”.
El público de acá ya tiene un cariño especial por el puertorriqueño que ya ha adaptado algunas de nuestras tradiciones: “Me encanta el mate dulce”, dice.Finalmente, regala la siguiente reflexión sobre el género que viene pisando hace tanto tiempo: “Hace varios años le dieron una posición al género de más respeto. Los artistas anglo y de otros géneros ya saben que no te puedes meter con el reggaetón y con ninguno de nosotros”.



Source link

Related Posts

Add Comment