La palabra del PJ Nacional tras el ataque a Cristina Kirchner


Esta noche hubo un intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien un hombre que fue detenido apuntó con un arma e intentó gatillar a centímetros de su cabeza cuando estaba por ingresar al edificio en el que reside en el barrio porteño de Recoleta.
“Expresamos nuestro más enérgico repudio al cobarde intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, escribió el PJ en un comunicado que publicó en redes sociales.

Expresamos nuestro más enérgico repudio al cobarde intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. pic.twitter.com/n8xki3pxBV — Partido Justicialista (@p_justicialista)
September 2, 2022

Luego sumaron: “En uno de los días más graves y preocupantes desde el retorno de la democracia, llamamos a toda la dirigencia, sin distinción de banderías políticas, no sólo a condenar lo sucedido sino también a cesar con la difusión constante de discursos que fomentan el odio”.”Exigimos a la justicia el pronto esclarecimiento del hecho y el inmediato refuerzo de las medidas de seguridad para su protección. Convocamos a las compañeras y compañeros de todo el país a seguir en estado de alerta y movilización en paz y con amor como nos caracteriza a las y los peronistas”, cerraron.





Source link

Related Posts

Add Comment