Champions League: Real Madrid sufre para vencer al Leipzig, mientras que PSG mantiene su buen inicio



La fecha dos de la fase de grupos de la Champions League, el torneo más importante de clubes en Europa, continuó por hoy mostrando a los favoritos a pasar de fase.
Durante este miércoles, jugaron por el Grupo A el Rangers vs Napoli; por el grupo E el Milán vs Dinamo Zagreb y Chelsea vs Red Bull Salzburgo; por el grupo F: Shakhtar Donetsk vs Celtic y Real Madrid vs RB Leipzig; por el grupo G: Manchester City vs Borussia Dortmund y Copenhague vs Sevilla; y por el grupo H: Juventus vs Benfica y Maccabi Haifa vs Paris Saint Germain.
También te puede interesar:

Grupo A
Rangers (Escocia) vs Napoli (Italia)
Hoy se puso al día el grupo A con la victoria de los italianos a domicilio ante los escoceses y de esta forma confirmar el buen inicio que han tenido tras el triunfo por cuatro goles a uno frente al Liverpool la semana pasada.
Esta vez, los napolitanos vencieron por tres goles a uno a los locales, con anotaciones de Matteo Politano a los 68′, Giacomo Raspadori a los 85′ y finalmente a los 90+1′ Tanguy Ndombélé puso el tercer gol visitante.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Grupo E
AC Milán (Italia) vs Dinamo Zagreb (Croacia)
Los italianos se hicieron fuertes de local y vencieron por tres goles a uno a los croatas en San Siro. Las anotaciones fueron obra de Oliver Giroud de penal a los 45′ (primer tiempo), ya en el complemento rápidamente Alexis Saelemaekers aumentó para los ‘rossoneri’ a los 47′, mientras que Mislav Oršić descontó para la visita a los 56′, y finalmente, Tommaso Pobega a los 77′ cerró el tres a uno para los milanistas.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Chelsea (Inglaterra) vs Red Bull Salzburgo (Austria)
Parejo encuentro en Londres, donde los locales mediante Raheem Sterling a los 48′ inauguró el marcador, pero a los 75′ Noah Okafor selló el uno a uno final.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Grupo F
Shakhtar Donetsk (Ucrania) vs Celtic (Escocia)
En el Estadio Municipal Mariscal Józef Piłsudski del Legia de Varsovia en Polonia, se disputo el enfrentamiento entre ucranianos y escoceses. A recordar que por la guerra en Ucrania, los equipos de dicho país harán de local en Polonia.
En cuanto al juego, fue un empate a un gol, donde mediante un autogol del Shakhtar por parte de Artem Bondarenko puso en ventaja a los de Glasgow a los 10′, aunque a los 29′ Mykhailo Mudryk puso las cosas en tablas.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Real Madrid (España) vs RB Leipzig (Alemania)
A los actuales campeones les costó más de la cuenta vencer a los alemanes que resistieron de buena forma hasta el final del encuentro. El partido finalizó con victoria merengue por dos goles a cero, mediante las anotaciones de Federico Valverde a los 80′ y Marco Asencio a los 90+1′.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Grupo G
Manchester City (Inglaterra) vs Borussia Dortmund (Alemania)
Un entretenido encuentro se disputó en el Etihad Stadium, donde los locales dieron vuelta el resultado y vencieron a los alemanes por dos goles a uno. La visita inauguró el marcador mediante Jude Bellingham a los 56′. Cuando el reloj marcaba los últimos diez minutos de juego (80′) John Stones marcó el empate momentáneo y finalmente a los 84′ Erling Haaland mediante una pirueta marcó el 2-1 final y firmar la ley del ex (jugó en el Dortmund).

Video vía YouTube: ESPN Fans
FC Copenhague (Dinamarca) vs Sevilla FC (España)
Un deslucido empate sin goles se registró en Parken Stadium entre daneses y españoles, quienes firmaron su primer punto en el grupo G.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Grupo H
Juventus (Italia) vs Benfica (Portugal)
Los italianos mantienen su mal comienzo en esta temporada de la Champions League, luego de caer por dos goles a uno frente a los lusos. Si bien el conjunto turinés comenzó arriba en el marcador, mediante la anotación de Arkadiusz Milik a los 4′, la visita empató mediante tiro penal, obra de João Mário a los 43′. Finalmente, a los 55′ David Neres dio vuelta el resultado y el triunfo para los portugueses.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Maccabi Haifa (Israel) vs PSG (Francia)
Los parisinos no tuvieron complicaciones en su visita a Israel a pesar de que los locales se pusieron en ventaja a los 24′ con gol de Tjaronn Chery. La visita empató el encuentro mediante Lionel Messi a los 37′. En el complemento el PSG aumentó su cuota goleadora mediante las anotaciones de Kylian Mbappe a los 69′ y de Neymar a los 88′.

Video vía YouTube: ESPN Fans



Source link

Related Posts

Add Comment