Evan Peters se transforma en Jeffrey Dahmer en nueva serie — Rock&Pop


Finalmente se lanzó el trailer de la esperada serie en la que Evan Peters interpretará a Jeffrey Dahmer. El actor de American Horror Story será el más reciente en interpretar a uno de los asesinos seriales más infames en la historia criminal de Estados Unidos.
DAHMER – Monster: The Jeffrey Dahmer Story es el nombre de esta nueva serie, que cuenta con Ryan Murphy como principal mente creativa. En el primer adelanto, se muestra la terrorífica y desgarradora historia que conoceremos dentro de poco.
Evan Peters se transforma en Jeffrey Dahmer
Netflix oficialmente lanzó el trailer de DAHMER, la serie que contará la historia del Canibal de Milwaukee. Evan Peters se mete en uno de sus papeles más oscuros para contar los crímenes de Jeffrey Dahmer y las fallas en la investigación que permitió que este cometiera sus delitos durante años.
Desde 1978 hasta su arresto en 1991, Jeffrey Dahmer aterrorizó Milwaukee al asesinar y desmembrar 17 hombres y adolescentes. Canibalismo, necrofilia y la preservación de partes humanas fueron algunas de sus impactantes prácticas que aterrorizaron al mundo.
Evan Peters como Jeffrey Dohmer
Aunque él es el protagonista, la serie de Evan Peters busca darle justicia a sus víctimas, que por lo general solían ser hombres homosexuales jóvenes. Además, hacer una crítica a la homofóbia de la época dentro de la policía, que permitió que pasaran años sin encontrar al responsable.
Son 10 capítulos de esta miniserie original de Netflix y se estrenarán este 21 de septiembre. Para el papel, Evan Peters confesó que lo tomó con bastante temor y que es, hasta ahora, uno de los personajes más oscuros en toda su carrera. 

“Estaba muy aterrado de todas las cosas que Dahmer hizo e intentar interpretar a este personaje ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida”, confesó Evan Peters. “Siento que es importante respetar a las víctimas y a sus familias al contar esta historia”, continuó.
 



Source link

Related Posts

Add Comment