¿Qué días y en dónde llovera este finde? — Rock&Pop


Tal parece que el Invierno se quiere despedir con las celebraciones del 18 de septiembre. Después de especulaciones durante la semana, ahora parece haberse confirmado que sí tendremos lluvia durante Fiestas Patrias. Esto, tanto en la Región Metropolitana como en el resto del país.
A continuación, te contamos el pronóstico del tiempo para este fin de semana de celebraciones.
¿Qué días de Fiestas Patrias tendrá lluvia?
Quienes se estaban preparando para las Fiestas Patrias deberán hacerlo sabiendo que la lluvia será parte de las celebraciones. Y es que todos los pronósticos aseguran que tendremos precipitaciones durante gran parte de este fin de semana tan importante para nuestro país.
En la zona central del país, la lluvia se espera para la tarde noche del sábado 17 de septiembre. Sin embargo, estas serían más leves de las que se esperaban en un comienzo y estarían actualmente entre los 2 a 4 milímetros durante la jornada.
Dirección Meteorológica de Chile
La lluvia seguiría para el tercer y más importante día de las Fiestas Patrias, el domingo 18 de septiembre. Esta vez, se presentaría principalmente durante la madrugada y mañana, con una tarde más despejada aunque con bajas temperaturas.
Según la Dirección Meteorológica de Santiago, estas precipitaciones caerían en gran parte de la Región Metropolitana, con más fuerza en los sectores periféricos. Especialmente en sectores como San José de Maipo y el Oriente de la capital.
Respecto a las temperaturas de Fiestas Patrias, se esperan máximas que no superen los 15°C. Estas oscilarían entre los 9° y 13° durante el sábado 17 de septiembre y con extremos entre 7° y 15° el domingo 18 de septiembre, con bastante nubosidad.
Para la próxima semana, que verá el esperado comienzo de la primavera, se espera un comienzo nublado y con mínimas bastantes heladas. Sin embargo, para mitad de la semana se debería comenzar a despejar y dar más cielos veraniegos.



Source link

Related Posts

Add Comment