Rihanna actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 — Rock&Pop


Si bien se había rumoreado que otra estrella del pop iba a presentarse en el prestigioso evento de fútbol americano, finalmente será Rihanna la artista elegida para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl.
¿Cuándo es? Rihanna confirma que se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 (LVII)
La artista barbadense de 34 años confirmó la noticia este domingo 25 de septiembre a través de sus redes sociales. Publicando una fotografía de su mano sosteniendo un balón de fútbol de la NFL.
Rihanna se subirá oficialmente al escenario durante el espectáculo de medio tiempo el próximo domingo 12 de febrero durante la edición LVII (número 57) del Super Bowl 2023. A realizarse en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona (Estados Unidos).

Esta noticia llega después de que se reportara que la cantante estaba negociando para presentarse en el evento. Sin embargo, también se había rumoreado que Taylor Swift era la elegida.
Si bien las negociaciones de la voz de Shake It Off con la producción del Super Bowl 2023 sí existieron, esta se negó a ser la encargada del show. Esto ya que, según confirmó TMZ, la artista quiere tener todos los álbumes de su carrera regrabados.
Recordemos que Taylor Swift está grabando otra vez todos sus discos luego de que los masters fueran comprados por un sello discográfico del que es dueño el polémico agente musical Scooter Braun.
Por ello, aparte de lanzar sus propios álbumes, la cantante estrena otra vez cada cierto tiempo algunos de sus discos ya lanzados. Como ya lo hizo con Fearless y Red.
Para conocer el comentario que le hizo Kanye West a Taylor Swift acerca del tema mencionado anteriormente, haz clic en este link.
A continuación, te dejamos la imagen con la que Rihanna confirmó su participación en el espectáculo del Super Bowl 2023:
Twitter: @rihanna
Noticia en Desarrollo…



Source link

Related Posts

Add Comment