Juan Manuel Urtubey apuntó contra el Frente de Todos


Juan Manuel Urtubey hizo referencia al Gobierno del Frente de Todos y sostuvo que “los que hoy gerencian la franquicia peronista no tienen nada que ver con el peronismo”.En este sentido, en diálogo con Radio Rivadavia, el exgobernador de Salta subrayó que si bien es peronista, “el peronismo ha dejado de ser la herramienta de movilidad social y no solo que no resuelve los problemas a la gente sino que hoy más bien aparece como el que se los crea”.Además, manifestó que, en un sentido federal, hoy en día “el peronismo representa una versión conservadora” y que esta responsabilidad recae en “aquellos que solo pretender mantenerse en el poder”. En relación con esto, destacó que hay dirigentes que “tienen una mirada diferente” y exhortó al partido popular a un cambio de representación.
“Yo creo que el peronismo tiene para ofrecer lo que el resto no puede que es ser la expresión de los que no tienen voz, de sentar a la mesa a aquellos que no están. Lamentablemente, esto no es lo que expresa el peronismo hoy”

Finalmente, Urtubey aseguró que además de una falta de “rumbo ideológico”, el Gobierno está “fragmentado” y “a kilómetros de distancia de la sociedad”. “No entienden que la gente no está buscando la revolución sino llegar a fin de mes”, concluyó el dirigente salteño.



Source link

Related Posts

Add Comment