Las novedades de este Cybermonday para renovar tu hogar



A partir del lunes 3 de octubre comenzará el esperado Cybermonday donde más de 700 marcas tendrán descuentos en más de 22 categorías.
El evento de comercio electrónico durará tres días y se podrá encontrar diversas oportunidades, ya sea en tecnología, electrodomésticos, ropa, herramientas, alimentos, mascotas, viajes y mucho más.
Para llevar un proceso de cambio en tu casa o departamento, ya sea por renovación o arreglo, se recomienda delimitar el presupuesto tanto en la mano de obra como en los productos.
Además, es necesario tener en cuenta las tareas y trabajos que quieres realizar y en qué lugar, y por último, establecer el estilo de diseño que quieres incorporar o mantener.
En este contexto, son muchos las y los chilenos que esperan esta fecha para comprar materiales y herramientas que tenían pendientes para renovar o arreglar el hogar y así aprovechar los descuentos que este evento ofrece. Algunas de las más comercializadas son el taladro y sierra inalámbricos, corta césped, muebles de terraza, entre otras.
Sin embargo, también se potencian los productos más clásicos y esenciales de un hogar, como el desatornillador, martillo y kits de herramientas básicas.
Con la llegada de la primavera y el alza de temperaturas, las terrazas es uno de los ambientes preferidos para invertir en un espacio para compartir con familia y amigos. En esta fecha, las parrillas a carbón son uno de los productos que más se cotizan ya que existen diversos tamaños, modelos y características que se adaptan a tus necesidades.

Cabe destacar que según la Cámara de Comercio de Santiago (CSS), las ventas online han aumentado considerablemente en un 600%, sobre todo con la llegada del coronavirus. En esta línea, se espera que la tendencia se mantenga y las compras a través de canales digitales siga creciendo, sobre todo en el Cybermonday.



Source link

Related Posts

Add Comment