Luciana Salazar dijo que Aníbal Fernández abandonaría el cargo y él le respondió


Luciana Salazar fue invitada a La Noche de Mirtha Legrand y volvió a hacer una de sus “predicciones políticas”, del mismo modo en que lo hizo en 2019. En esta ocasión, hizo referencia al Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien le respondió en vivo.“Me llegó, no sé si será verdad, yo digo la información que me llegó, que parece que va a haber cambio de Gabinete: se va a ir Aníbal Fernández y va a venir alguien del entorno de la señora”, sostuvo la modelo en referencia a la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

A la pregunta que había hecho la conductora sobre quién lleva el rumbo del país, Salazar respondió que “en lo económico, lo está conduciendo Sergio Massa” y agregó que “el Presidente, en ese sentido, se desligó”.Momentos después, Fernández le respondió a través de Twitter. El Ministro compartió una foto del televisor donde se podía ver el programa de El Trece y el zócalo con la declaración de Luli: “Se iría Aníbal Fernández”. “Mi abuela solía decir ‘maldición de burro, nunca alcanza’. Nunca lo entendí”, ironizó el político.
“Me gustan más los chimentos políticos que los de espectáculos”, reconoció Luli, quien en el Bailando por un Sueño de 2019 comenzó a opinar públicamente sobre política y a “anticipar” varios hechos que finalmente ocurrieron. Por lo pronto, Aníbal Fernández continúa en sus funciones.



Source link

Related Posts

Add Comment