“El Presidente: El Juego de la Corrupción” estrena el trailer de su temporada 2


La segunda temporada de “El Presidente: El Juego de la Corrupción”, la producción centrada en mostrar los negocios clandestinos de la industria del fútbol, está en camino. Y así lo reafirma revelando su primer trailer oficial, que muestra el regreso del actor colombiano Andrés Parra (“La Odisea de los Giles”).

Estos nuevos episodios serán protagonizados por el actor portugués Albano Jerónimo, junto al brasileño Eduardo Moscovis y la brasileña Maria Fernanda Cândido, quienes mostrarán los orígenes de la transformación de la FIFA, “de ser una simple organización a convertirse en un poder comercial y político”, adelanta la sinopsis.

En el centro de la historia está “João Havelange, el improbable brasileño que usurpó el poder de los europeos y mantuvo control de la organización de la FIFA por casi tres décadas. Con una alta dosis de humor e ironía, la serie muestra todo lo que Havelange posiblemente ganó y perdió, lo que robó y aposto y como es que supuestamente transformo el bonito juego en una máquina de ganancias”, adelanta la producción en un comunicado a este medio.

Escrita y producida por el ganador del Oscar, Armando Bó (a Mejor Guión Original por “Birdman”), completa las actuaciones principales con un elenco que integran Anna Brewster, Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, Fabio Aste y Philippe Jacq.

“El Presidente: El Juego de la Corrupción” es una producción del equipo de Latinoamérica de Gaumont, liderado por Christian Gabela; con la compañía ganadora del Óscar, Fábula, liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y con Kapow, una compañía de producción argentina liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli. Se estrena el 4 de noviembre por la plataforma de Prime Video.



Source link

Related Posts

Add Comment