Ricky Martin agregó una nueva fecha de su tour “Sinfónico” en Buenos Aires


Ricky Martin anunció una nueva fecha de su tour “Sinfónico” que presentará en medio de su gira Latinoamericana, y tras agotar la primera fecha estipulada para el 30 de noviembre en tan solo 25 minutos.Desde sus redes, el cantante boricua, publicó que la nueva fecha estipulada para el 1º de diciembre y que las entradas para la venta general estarán disponibles a partir del 19 de octubre. En tanto que la preventa con tarjetas exclusivas será en el día de hoy, 18 de octubre a partir de las 18:00 hs.

¡Argentina tenemos nueva fecha! ���� 1 DE DICIEMBRE-Preventa Exclusiva con Tarjeta Santander/American Express: Martes 18 de Octubre desde las 18.00hs.
-Venta General: Desde el Miércoles 19 de Octubre a las 10.00hs.Más información ����https://t.co/cah2KbPpwx pic.twitter.com/3gpKfmLxfY — Ricky Martin (@ricky_martin)
October 17, 2022

“Argentina tenemos nueva fecha!”, escribió el artista en su cuenta de Twitter, acerca de su nuevo espectáculo que inició en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, donde cantó junto a la Filarmónica local, dirigida por el reconocido maestro venezolano Gustavo Dudamel, y tocó sus grandes hits reversionado para la ocasión. 
 





Source link

Related Posts

Add Comment