Lula cuestionó la campaña de “fake news” de Bolsonaro


El expresidente brasilero y candidato Luiz Inácio Lula da Silva cuestionó la campaña de “fake news” llevada adelante por el actual mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro. En ese sentido, consideró que “nadie está preparado” para enfrentar las “monstruosidades” de la campaña de “fake news”.En conferencia de prensa, Lula destacó: “Hay que reconocer la capacidad del ejército de parapoliciales de Bolsonaro en las redes sociales. Creo que nosotros no teníamos experiencia, Brasil no estaba acostumbrado a esto. Incluso así vamos a ganar las elecciones, él hará todas las locuras para dar vuelta la elección, ellos tienen robots”.

Incluso, el líder del Partido de los Trabajadores (PT) dijo que activará a la Justicia electoral cada vez que sea necesario para enfrentar las mentiras de la campaña del adversario, que lo ha calificado de “satánico” y lo acusó de tener un plan de cerrar templos evangélicos e iglesias en caso de victoria.
“Hay que reconocer la capacidad del ejército de parapoliciales de Bolsonaro en las redes sociales”

Al mismo tiempo, Lula también fustigó “el mayor gasto de un Gobierno en la historia de Brasil” como el que realiza Bolsonaro, una idea a la que adhirió la presidenta del PT, Gleisi Hoffman, quien aseguró que existe una “verdadera e inédita compra de votos por parte del Gobierno dando beneficios urgentes de última hora a la población más pobre”.



Source link

Related Posts

Add Comment