Baile y emoción: así fue el debut de Bandalos Chinos en el Luna Park


El Luna Park fue escenario de momentos que quedaron para la historia. La pelea de Ringo Bonavena, recitales de Sui Generis o Rodrigo, el casamiento de Diego Maradona, el encuentro de Perón y Evita, y ahora también del recital de Bandalos Chinos.La banda abrió su noche con un video que repasó todos esos eventos que te nombramos recién. Tras esa introducción comenzó el show con “La fiesta”, Sin vos no puedo, Una propuesta y Super V, “Paranoia Pop”, “El club de la montaña”, hits que pusieron a todos a bailar. 
El grupo liderado por Goyo Degano recorrió toda su discografía, incluyendo su último disco ‘El Big Blue’ que en esta entrevista con Filo.news definieron como ‘el disco más Bandalos Chinos que hicimos’: “Nos conocemos de muy chicos y esa química y alquimia que se produce es algo que no se puede fakear. Hay muchas bandas que se arman para objetivos particulares, y la nuestra se armó con ningún objetivo en sí y eso es muy lindo”, decían. Esa química se notó en el escenario, como también la emoción que vivían los músicos en ese momento y que transmitían a los fans. Así se vivió durante toda la noche, especialmente en canciones íntimas y acústicas como “Los puntos” o “Veccar”; sobre la última el cantante confesó: “Me re emocioné en este tema que hace mucho no hacíamos y es el barrio donde nos criamos y conocimos”.

Foto: Gentileza prensa | PH @agustindussere

La noche contó con un único invitado en la noche, que fue Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia, quien subió con su guitarra para cantar “Demasiado” y su éxito “Cabildo y Juramento”; el público, mientras tanto, coreaba cada estrofa y alumbraba cual luciérnagas todo el estadio con las linternas de los celulares.Tras entonar los himnos “Vámonos de viaje” y “Departamento”, el show parecía llegar a su fin. Ahí fue cuando llegó la máxima sorpresa de la noche: las luces enfocaron a un hombre disfrazado de Elvis, que caminaba por la platea y entregaba rosas al público. Junto a Goyo atravesaron todo el estadio en medio de los fans hasta llegar al escenario para interpretar “El ídolo”. 

Foto: Gentileza prensa | PH @agustindussere

A pura emoción y aplausos, la banda coronó la noche bien arriba con hits como “Nunca estuve acá”, “Tu órbita” y “Qué lindo”. “Es uno de esos días que te vas a acordar el resto de tu vida”, decía el cantante, una frase que los representa no solo a los músicos sino también a los fans que vivieron esa noche histórica.El Big Blue Tour continuará durante noviembre y diciembre por México donde realizarán más de 15 shows. Para el 2023 Bandalos Chinos ya confirmó su presencia en los festivales internacionales Vive Latino (México) y Estereo Picnic (Colombia). 



Source link

Related Posts

Add Comment