Mecha, luego de ganar la Red Bull Batalla: “Es el día más feliz de mi vida”


Mecha es el nuevo campeón argentino de Red Bull Batalla en un evento en el que, luego de dos años, más de 10 mil personas colmaron el Arena de Villa Crespo y será el encargado de representar al país en la Internacional que se realizará en México en diciembre.En una competencia que se caracterizó por la presencia y el alto nivel de la nueva generación de freestylers, que coparon la escena nacional, Mecha vivió “el día más feliz de su vida” tras coronarse como el primer freestyler del interior (fuera de provincia de Buenos Aires) en ser campeón de la competencia más importante de la Argentina.

“Me tocó unas de las llaves más difíciles, Ritter es una caja de sorpresas, Naista es mi mejor amigo, la persona que más me ganó en mi vida, Jesse Pungaz es el rival que menos me quería cruzar, junto con Larrix, porque su estilo le hace mucho counter al mío”, analizó en diálogo con Filo.News apenas finalizó la competencia.”CTZ en la final era un cruce pendiente por el choque de generaciones de estilo, no me puedo quejar de las llaves que me tocó, no la tuve fácil”, agregó en referencia a que no recibirá críticas por la facilidad de las llaves y entre lágrimas le agradeció a sus padres, quienes estaban presentes junto a él: “Mis viejos son la razón por la que me animé a cumplir mis sueños”, comentó.”Mi viejo es actor, por circunstancias de la vida nunca obtuvo el papel que soñaba. Mi mamá siempre fue una segunda, cuando hubo hambre siempre llenó el plato. Yo aprendí de ambos, de perseguir mi sueño y buscar las herramientas para lograrlo. Cuando volvía llorando a casa y un montón de gente me decía que no, ellos me decían que sí… pero son mis viejos qué les vas a creer que tenés la capacidad. Mamá siempre te ve como el más lindo y papá como el mejor jugador de la cancha, nunca me cortaron las alas”, agregó totalmente emocionado ante la dulce mirada de su madre, quien aseguró estar “orgullosa” del logro de su hijo.
Con sensaciones encontradas, luego de cumplir el sueño de su vida y alcanzar el logro más importante de su carrera, explicó que sus sentimientos “son un tornado”: “No puedo hablar, no puedo pensar en nada”, y confesó: “Durante esta semana se me cruzó mucho por la cabeza esa imagen, de muchas formas distintas, verme a mí con la mano levantada, verme a mí perdiendo la final, lo vi. Caminaba por la calle y se me venía el fash back. Pensé que no iba a ser cierto, pero mis ojos vieron algo que pensé que no iba a ver”.Luego de intentarlo en las últimas tres ediciones (2019, cayó con MKS en octavos; 2020, perdió con Tata en semifinales; 2021, con Klan en cuartos de final) contó que para ser campeón “se necesita ser el mismo de siempre”. 
“No cambié el hambre, las ganas de representar a los pibes, el querer ganar por mí y los míos. Es el sueño que tengo hace años, ahora vuelvo el miércoles a la plaza y lo voy a levantar con todos los pibes. Va a ser un día que no me voy a olvidar nunca”, continuó.Por último, se refirió a la Internacional y concluyó: “La internacional es un paso a dar, y el freestyle argentino hace rato me viene manifestando que quiere que yo lo represente en la internacional de Red Bull. Me llegan mensajes de hace mucho, de ediciones pasadas. Soy una persona constante, por eso me ven en ese escenario. Sea Aczino, sea quien sea, voy a dar todo. Mi plan no es morir, pero si muero voy a morir parado, me van a tener que matar para sacarme”.



Source link

Related Posts

Add Comment