La Bomba de Tiempo despedirá el año con una propuesta especial en el Konex


El grupo de percusión La Bomba de Tiempo despedirá el año el próximo 17 de diciembre en el Ciudad Cultural Konex con una propuesta especial.  Pasada la medianoche, el Konex abre sus puertas para bailar al ritmo del grupo de percusión con señas más convocante del país. La propuesta contará con invitados, dj’s y sorpresas desde las 0.30 hasta las 5.30.Las entradas para la presentación se pueden adquirir a través del siguiente link.

Cabe recordar que desde hace 16 años La Bomba de Tiempo se presenta todos los lunes, excepto en momentos de cuarentena, en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina. El famoso “Lunes Bomba” revolucionó el circuito cultural porteño, convirtiéndose en el evento más convocante y en una cita obligada tanto para el público local como turista.
 
En cada show del grupo, se suma un invitado al juego de la improvisación e interacción musical. Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Non Palidece, Agarrate Catalina, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso y Catupecu Machu, entre muchos otros.



Source link

Related Posts

Add Comment