Belu Lucius negó los chats que circulan donde dice que la echaron de la radio


La salida de Belu Lucius del ciclo radial “Red Flag” para Luzu Tv, llamó la atención de los seguidores del programa y en el día de hoy se filtró una supuesta conversación que habría tenido la influencer con una fan que le preguntó por su intempestiva salida de la radio.En las capturas que subieron varias cuentas se puede leer la explicación que da Belu ante la pregunta de por qué se fue de la radio: “¿Por qué te fuiste de RedFlag?”, le consultan.“Me fueron, que es diferente. Me rajaron”, aseguró entre risas, y agregó: “El día anterior me avisaron. Me movieron como una ficha de ajedrez”, explica. Acto seguido la fan le brinda consuelo y le dice: “Pensé que era por otros trabajos que tenías. Qué triste, yo los miraba siempre”. Ante eso, Lucius le respondió con sinceridad: “No todo lo que brilla es oro, ellos me hicieron decir que yo tenía otros proyectos”, aseguró.

No obstante, Estefi Berardi contó desde sus redes que se comunicó con Belu y le negó la charla diciendo que se trataba de una fakes news y que el motivo de su salida de la radio tiene que ver con nuevos proyectos y con un viaje.”Me confirma Belu que esa conversación es Fake. Que no continúa porque en enero se va de viaje”, escribió Berardi desde su cuenta oficial.

Me confirma Belu que esa conversación es Fake. Que no continúa porque en enero se va de viaje. https://t.co/kPU2dxmC6m — E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢ (@estefiberardi)
November 2, 2022



Source link

Related Posts

Add Comment