Fede Bal se mostró feliz por su nuevo proyecto laboral: “Siempre me gustaron los desafíos”


Fede Bal anunció que será parte de  Kinky Boots, el reconocido musical de Broadway que ya tuvo su versión en Argentina. Y regresará al teatro el próximo 28 de diciembre como parte de la cartelera de Villa Carlos Paz. “Lola está llegando a mi vida y yo no puedo más de la alegría, la ansiedad y claro que siento un poco de miedo también… pero siempre me gustaron los desafíos, no puedo estar más feliz. Nos vemos en Carlos Paz, Teatro Luxor”, escribió Fede desde sus redes. 

Lola está llegando a mi vida y yo no puedo más de la alegría, la ansiedad y claro que siento un poco de miedo también… pero siempre me gustaron los desafíos, no puedo estar más feliz!
Nos vemos en Carlos Paz, Teatro Luxor!#KinkyBoots pic.twitter.com/d2oUgG55Eu — Federico Bal (@balfederico)
November 1, 2022

La obra que protagonizaron para Buenos Aires, Fer Dente y Martin Bossi, bajo la dirección de Ricky Pashkus en 2020, ahora convocó a Bal para ponerse en la piel de Lola, una drag queen particular. Sobre este nuevo desafío Bal expresó: “Me siento muy contento y orgulloso frente a este nuevo desafío de poder calzarme las emblemáticas botas rojas para dar vida a una nueva Lola y protagonizar Kinky Boots, el exitoso musical para toda la familia”, para Divague al tiempo que ya se sabe que Pashkus volverá a dirigir la obra junto a Flavio Mendoza en esta temporada 2023.





Source link

Related Posts

Add Comment