Virus se presentará en el Luna Park


En el marco de su gira despedida, la banda argentina Virus, una de las más representativas del rock nacional, se presentará el año que viene en el estadio Luna Park, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.Para este show, habrá distintos momentos de placer y con una singular y emotiva presencia de Federico Moura. En esta nueva etapa, el grupo presenta un nuevo concepto y dinámica, con cambios en su interpretación. En esta oportunidad, Julio Moura se va a presentar como cantante por primera vez a la par de Marcelo Moura y regresará Mario Serra en batería.

A su vez, Virus realizará una gira mundial el año que viene que los llevará por España, Chile, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos, México y Perú. Por otro lado, en lo que queda del 2022, el grupo se presentará el próximo 11 de noviembre en Rosario y el 12 del mimso mes en Santa Fe. Además, en diciembre, estarán en la provincia de Córdoba.Por último, las entradas para el recital en el Luna Park, que se llevará acabo el 31 de marzo de 2023, se pueden adquirir a través de TicketPortal. 
T O U R 2 0 2 211.11 Rosario – La Sala de Las Artes12.11  Santa Fe – TribusDiciembre – CórdobaEN 2023: ESPAÑA – CHILE – URUGUAY – BOLIVIA – USA – MÉXICO Y PERÚ



Source link

Related Posts

Add Comment