Elizabeth, la niña que desapareció tras tomar el transporte escolar



La adolescente Elizabeth Hernández desapareció este martes 15 de noviembre tras tomar el transporte escolar que la llevaría a su casa.
Familiares y amigos de la estudiante bloquearon la avenida Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón, para exigir su búsqueda.

Ya está cerrada la avenida Santa Lucia a la altura de la secundaria 111 en Álvaro Obregón. Padres de familia buscan a Elizabeth Jiménez Hernández, desparecida hace dos días cuando salió de la secundaria. pic.twitter.com/zSiWzds54g
— Michelle 🦇 (@locuramichelle) November 17, 2022

De acuerdo con los familiares de Elizabeth, la última vez que la vieron fue afuera de la Escuela Secundaria Diurna 111, ubicada en la colonia Colina del Sur.
Según testigos, Eli se subió al transporte escolar que la llevaría a casa, pero nunca llegó.

🔴 #ATENCIÓN | Elizabeth Jiménez Hernández, de 12 años de edad, salió de la secundaria y abordó el transporte escolar; familia urge a las autoridades actuar #NosFaltaElizabeth #NiUnaMenos #ConLosNiñosNo pic.twitter.com/n9yJai7xPX
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) November 17, 2022

Karla, quien se identifica como tía de la estudiante, afirma que el conductor de la camioneta escolar ha caído en contradicciones, pues primero negó haberla visto y después aseguró que Elizabeth se bajó antes.
“Siendo un transporte escolar con menores de edad, ellos no pueden bajarse solos, mucho menos sin avisar a los padres, es obligación del transporte llevarlos bien a casa y la escuela”, escribió la tía de Elizabeth.

El día de ayer mi sobrina Elizabeth Jiménez Hernández de 12 años salió de la secundaria Diurna #111 en Colina del Sur, Álvaro Obregón, se subió al transporte escolar y no llegó a casa, el conductor primero negó haberla subido y al mostrarle pruebas de que Eli sí se subió él (1/4) pic.twitter.com/sw6vUy9Ese
— Karla (@Karla2_go) November 17, 2022

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que ya inició las investigaciones para saber qué ocurrió con la adolescente.
“La Policía de Investigación ha obtenido testimonios y ha realizado diversos análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia que han permitido obtener avances importantes para poder ubicar a la persona menor de edad”, informó a través de un comunicado.
 
 
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment