Dieron a conocer los resultados de la autopsia a Susana Cáceres; Le robaron a Dominique Metzger en Qatar mientras hacía una nota; Dos personas murieron al chocar un auto contra un camión en la General Paz; Ángel Correa y Thiago Almada se sumaron al plantel de la Selección Argentina en Qatar y más…


1. El informe final señala que el cuerpo de la mujer tiene lesiones propias de haber sido abusada sexualmente. A su vez, se constató que fue asfixiada y apuñalada.

El informe final señala que el cuerpo de la mujer tiene lesiones propias de haber sido abusada sexualmente. A su vez, se constató que fue asfixiada y apuñalada. Seguí leyendo acá… 2. Le robaron a Dominique Metzger en Qatar mientras hacía una nota

La conductora confirmó en sus redes sociales que tuvo que ir a hacer la denuncia a la Policía. Seguí leyendo acá… 3. Dos personas murieron al chocar un auto contra un camión en la General Paz

El trágico accidente ocurrió a la altura de avenida Cabildo, sentido hacia el Riachuelo. Seguí leyendo acá…
 4. Ángel Correa y Thiago Almada se sumaron al plantel de la Selección Argentina en Qatar

Los futbolistas llegaron a territorio qatarí este sábado a la madrugada argentina y ya se encuentran en la concentración del combinado nacional. Seguí leyendo acá…
 5. Nathy Peluso en Argentina: pura energía, poder escénico y homenaje a sus raíces

El amor a su país y a su público fue el corazón de la noche. En esta nota te contamos los principales momentos. Seguí leyendo acá… 



Source link

Related Posts

Add Comment