Raheem Sterling regresa a Inglaterra tras asalto armado a su hogar durante Qatar 2022



El delantero de Inglaterra, Raheem Sterling, quien no estuvo en el triunfo de su selección ante Senegal en los octavos de final del Mundial, regresará a Gran Bretaña el lunes para estar con su familia, dijo el director técnico Gareth Southgate, después de que medios locales reportaron un allanamiento de morada en el domicilio del jugador del Chelsea.
El técnico no dio detalles del incidente ni dijo si Sterling planeaba reincorporarse con la selección en Qatar.
“Va a volar a casa, la familia en estos momentos es lo más importante. Queremos darle ese espacio y veremos en los próximos días cómo se desarrolla todo eso”, dijo Southgate.
El futbolista de 27 años, que ha jugado 81 partidos, quedó fuera de la convocatoria para el partido que vio a Inglaterra reservar un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo contra Francia, el próximo fin de semana.
La Asociación de Fútbol de Inglaterra dijo que Sterling no estaba disponible por “motivos personales”.
Southgate dijo que no discutiría los detalles porque era un asunto privado.
“Obviamente no es ideal para el grupo que se prepara para un juego, pero el individuo es más importante que el grupo en estos momentos”, dijo a los periodistas.
El capitán de Inglaterra, Harry Kane, que anotó el segundo gol del partido, dijo que el equipo desea a Sterling lo mejor y espera volver a verlo “lo antes posible”.

“Nunca es fácil ver a uno de tus compañeros de equipo y amigos tener que lidiar con algo así. Estoy seguro de que Raheem tomará la mejor decisión para él y su familia, eso es lo más importante”, señaló.



Source link

Related Posts

Add Comment