Qatar 2022: ¿Dónde ver los duelos de cuartos de final de este viernes 9 de diciembre?



El Mundial de Qatar 2022 comienza a entrar en la parte final del torneo y hay dos preguntas claves: ¿Quién juega este día? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que en Chile solo Chilevisión y Canal 13 transmiten los encuentros por la señal abierta, pero no dan los 64 partidos en vivo, solo dan la mitad. Mientras que, por la televisión por cable, Directv en sus señales deportivas dan los 64 partidos en vivo.
Este viernes 9 de diciembre comienzan los cuartos de final de Qatar 2022, donde las ocho mejores selecciones de la Copa del Mundo buscarán instalarse en las semifinales y continuar son su ilusión de ser la mejor del planeta.
La jornada contará con dos encuentros. En primer turno (12:00 horas), Croacia, quien eliminó por los penales al sorpresivo Japón, se enfrentará a Brasil, quien dio una exhibición de ‘joga bonito’ ante Corea del Sur.
A las 16:00 horas es el turno del segundo representante de Conmebol, Argentina, quien viene de eliminar a Australia, y se enfrentará a Países Bajos, quien eliminó sin problemas a Estados Unidos.
Horarios y señal televisiva

Croacia vs Brasil: 12:00 horas – Directv Sports (D Sports)/ DGO
Países Bajos vs Argentina: 14:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO



Source link

Related Posts

Add Comment