Argentina enfrentará a Croacia por las semifinales del Mundial: día, horario y TV; Un periodista estadounidense murió en Qatar durante el partido de Argentina y Países Bajos; Gabriel Batistuta felicitó a Lionel Messi por igualar su récord de goles en Mundiales



1. Argentina enfrentará a Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022: día, horario y TV. La Selección Nacional enfrentará a los europeos en busca de un lugar en la final de la Copa del Mundo. Seguí leyendo acá…
 2. Un periodista estadounidense murió en Qatar durante el partido de Argentina y Países Bajos. El reportero sufrió una descompensación en el tramo final del partido disputado en el estadio Lusail antes de la definición por penales. Seguí leyendo acá…3. Gabriel Batistuta felicitó a Lionel Messi por igualar su récord de goles en Mundiales. A través de sus redes sociales, el exdelantero celebró que el capitán del seleccionado argentino alcanzara su marca de 10 tantos en Copas del Mundo. Seguí leyendo acá…
 4. Qué dijeron los jugadores tras la victoria ante Países Bajos. Luego de que el seleccionado neerlandés lograra empatar el encuentro, la Scaloneta se impuso en los penales con dos atajas de Emiliano Martínez y un gol aliviador de Lautaro Martínez. Seguí leyendo acá…5. Louis van Gaal dejó de ser el entrenador de Países Bajos. Tras la eliminación de su equipo a manos de la Selección Argentina en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el técnico neerlandés confirmó en conferencia de prensa que abandona su cargo después de un año. Seguí leyendo acá…
 6. Wos agotó las entradas para su show en el estadio UNO de La Plata. A tan solo días del recital, el músico argentino vendió las 35 mil localidades disponibles del recinto. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment