¿Por qué bajaron a Weichafe y Rama del festival? — Rock&Pop


Las bandas nacionales, Weichafe y Rama, no pudieron presentarse en el escenario del Knotfest Chile 2022. Aunque ya se encontraban en el recinto listos para tocar, los grupos fueron bajados del festival liderado por Pantera, Judas Priest y Slipknot. 
A través de sus redes sociales, los mismos miembros de la banda confirmaron la lamentable noticia. Ahora, con el paso de las horas, han comenzado a circular más detalles de lo que habría pasado para la cancelación de sus shows.
¿Qué pasó con Weichafe y Rama en el Knotfest 2022?
En un video en su cuenta de Instagram, Weichafe confirmó que los bajaron del Knotfest 2022 y que lo mismo ocurrió con el grupo Rama. “Tenemos que anunciarles una mala noticia, nos acaban de bajar del escenario Knotfest, tanto a nosotros como a Rama, la producción de este festival no quiso que tocáramos”, señalaron.
Sin entregar mayores detalles, mostraron que ya estaban en el recinto preparados cuando supieron de la noticia. Cabe señalar que ellos se presentarían en el Circus Stage a las 13:00 horas, mientras que Rama tocaría en el Knot Stage a las 12:30 horas. 

Quien sí entregó más detalles de lo ocurrido en el Knotfest Chile 2022 fue el sonidista Cristian Mardones. A través de sus redes sociales, compartió una historia en la que afirmó que la baja de Weichafe y Rama del Knotfest se debe a problemas de tiempo dentro de la producción. 
“Toda la producción estaba atrasadísima y finalmente cortaron lamentablemente por el hilo más delgado”, afirmó el sonidista en sus historias de Instagram, siendo una posible explicación de lo que ocurrió.
Instagram
 “Los gringos jamás atrasarían sus shows por las bandas chilenas. 0 respeto”, continuó el sonidista, acusando que Knotfest le dio prioridad a las bandas internacionales que se presentarían a finales de la jornada. Por su parte, la productora no ha respondido ni entregado explicaciones.



Source link

Related Posts

Add Comment