Elon Musk toma decisión contra periodistas — Rock&Pop



No cabe duda de que la compra que hizo Elon Musk de Twitter ha provocado gran repercusión a nivel mundial, debido a las drásticas decisiones que ha tomado con respecto a los empleados de la red social, requisitos para hacer uso de las cuentas, y la suspensión y regreso de múltiples figuras controvertidas. Sin embargo, ahora el empresario decidió suspender las cuentas de ciertos periodistas.
Según reporta NME, se suspendieron las cuentas de Twitter varios periodistas de noticias de alto perfil de Estados Unidos que escribieron sobre Elon Musk.
Elon Musk suspende las cuentas de Twitter de estos periodistas sin explicación
Este jueves 15 de diciembre, las cuentas de Ryan Mac de The New York Times, Drew Harwell de The Washington Post, Donie OSullivan de CNN, Matt Binder de Mashable y el periodista independiente Aaron Rupar. Quienes habían escrito sobre el magnate y la red social recientemente, se suspendieron sin explicación.
Ben Collins de NBC habló con Rupar e informó que el periodista “no tenía idea” de por qué le habían suspendido su cuenta de la plataforma. También afirmó que más cuentas se bloquearon más tarde esa noche.
Si bien Elon Musk y Twitter aún no han respondido a estas controvertidas suspensiones, el también CEO de SpaceX tuiteó a altas horas de la noche lo siguiente. “Twitter está en (fuego)”.

Más tarde, el jefe de Twitter respondió a un tuit eliminado desde entonces, el cual decía lo siguiente. “Todo bien con criticarme todo el día, pero hackear mi ubicación en tiempo real y poner en peligro a mi familia no lo es”.
Twitter: @elonmusk
Esta semana, se informó que Elon Musk ya no es el hombre más rico del mundo. Esto tras una fuerte caída en el valor de las acciones de Tesla.
El multimillonario magnate de la tecnología, ahora ha sido superado por Bernard Arnault. Quien es director ejecutivo de la compañía de artículos de lujo LVMH, según informó Forbes y Bloomberg.
Según los informes de aquellos miembros, la riqueza del CEO de Tesla se había reducido a la mitad desde su auge de 340 mil millones de dólares. En parte debido a su compra de 44 mil millones a Twitter. Forbes informó también que, a partir del miércoles 14 de diciembre, Elon Musk ahora tiene una fortuna de 176 mil millones. Mientras tanto, el patrimonio de Arnault es de 187 mil millones.



Source link

Related Posts

Add Comment