Presidente Boric destaca título mundial de Argentina: «Su alegría cruza la cordillera»



La final del Mundial de Qatar 2022 tuvo expectantes a todos, incluido al Presidente Gabriel Boric, quien celebró el título logrado por Argentina en penales frente a Francia.
A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario indicó “que hermoso es el fútbol. Un abrazo gigante a los hermanos argentinos. Su alegría cruza la cordillera”.

Que hermoso es el fútbol. Un abrazo gigante a los hermanos argentinos. Su alegría cruza la cordillera 🇦🇷🇨🇱
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) December 18, 2022

No fue el único integrante del Gobierno que comentó el partido. La vocera Camila Vallejo primero puso que el partido estaba “infartante” y tras finalizar, indicó en la misma red social: “¡Ay qué sufrimos con esta inolvidable final! Gracias a ambos equipos por este tremendo partido. Felicitaciones a los hermanos y hermanas argentinas por el triunfo, ¡un orgullo que la copa vuelva a Latinoamérica”.

¡Ay qué sufrimos con esta inolvidable final! Gracias a ambos equipos por este tremendo partido 🇦🇷🇫🇷
Felicitaciones a los hermanos y hermanas argentinas por el triunfo, ¡un orgullo que la copa vuelva a Latinoamérica🎉🎉!#ARGFRA
— Camila Vallejo Dowling (@camila_vallejo) December 18, 2022

El ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, agregó: “¡Qué lindo que es el fútbol y felicitaciones Argentina carajo! Merecido triunfo y con el mejor jugador del mundo en la cancha!”.



Source link

Related Posts

Add Comment