Resumen: | Filo News



1. Argentina tiene el récord de más personas que recibieron al campeón del mundo. La Selección Argentina fue recibida por más de cinco millones de personas, una cifra muy superior a los últimos campeones mundiales. Seguí leyendo acá…
 2. Sobrevivientes y familiares de víctimas de Cromañón piden que se haga efectiva expropiación de inmueble. Luego de que se haya aprobando en la Cámara de Diputados y en el Senado la ley para expropiar el inmueble donde funcionaba el boliche República de Cromañón, aobrevivientes y familiares de las víctimas hicieron llegar un petitorio a Alberto Fernández para que haga efectiva la expropiación. Seguí leyendo acá…
 3. Habló el “bobo”: “Al menos Messi ahora sabe mi nombre”.  Wout Weghorst, el delantero neerlandés que se peleó con Lionel Messi, recordó su cruce con el astro y lo definió como uno de los mejores de la historia. Seguí leyendo acá…
 4. Dólar hoy: la cotización paralela trepó a $330 para la venta y marcó un nuevo récord. A cuánto se negocia en la City porteña el dólar blue, MEP y “contado con liqui” hoy jueves 22 de diciembre. A cuánto está la brecha con el dólar oficial. Seguí leyendo acá…
 5. Los alquileres en Capital Federal subieron 8,3% en diciembre. La mediana de los alquileres de monoambientes ofertados en la Ciudad de Buenos Aires es de $65.000, según un relevamiento del CESO. Seguí leyendo acá…
 6. Gastón Edul contó el trasfondo de la frase viral de Messi: ” ¿Qué mira`bobo?”. El periodista detalló cómo se vivieron los minutos antes del enojo de Lionel, luego del partido contra los Países Bajos. Seguí leyendo acá…
 7. River anunció el regreso de Ignacio “Nacho” Fernández. El mediocampista estará vinculado con el club hasta diciembre de 2025. Seguí leyendo acá…
 8. Luis Suárez llegó a Rosario para visitar a Messi y se espera por la llegada de Iniesta. El delantero uruguayo pasará Navidad con su amigo y en las próximas horas podrían sumarse dos cracks del fútbol mundial. Seguí leyendo acá…
 9. La emoción de Messi con un texto de Hernán Casciari: “Con Antonela nos pusimos a llorar”. El escritor narró en el programa radial Perros de la Calle, un fragmento de su crónica que donde cuenta las vivencias del campeón mundial, a través de su identidad argentina y cuánto la resignifica desde la perspectiva de un emigrante en España, lo que se compara a su vez con las experiencias del autor. Seguí leyendo acá…
 10. Lali se refirió a la situación de supuesto acoso que se viralizó en redes. La cantante le mostró a Ángel de Brito el mensaje que recibió por parte del joven y aseguró que le cree la explicación. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment