Kit Harington revela cómo es estar de cumpleaños un día después de Navidad — Rock&Pop


Desde que protagonizó Game of Thrones, la popularidad de Kit Harington se ha incrementado increíblemente, y ha sido tanto el furor por su figura que, el universo de la franquicia anunció un nuevo spin off de la serie que lo tendrá a él como personaje central y que seguirá las andanzas de Jon Snow desde los acontecimientos de la temporada final, y curiosamente, cada vez que el intérprete celebra un nuevo año de vida, tiene que lidiar con que es el día después de su cumplaños.
26 de diciembre: Kit Harington confiesa cómo se siente celebrar su cumpleaños un día después de Navidad
Cada 26 de diciembre, el actor cumple un nuevo año, y si bien para muchos puede ser un motivo de celebración, para él cada vuelta al sol es diferente. Ya que tiene que lidiar sobre los problemas de festejarlo un día después de las celebraciones de Navidad. Confesando que no lo tiene muy contento su fecha de nacimiento precisamente al calzar con esta festividad tan cercana y que de alguna manera arruina la atención que desea tener en comparación a otras personas.
En entrevista con la revista W, Kit Harington dijo lo siguiente sobre el día de celebración por su cumpleaños. “Siempre es lo mismo… toda mi familia simplemente llega el día de mi cumpleaños y no recibo atención. Así que siempre termino poniéndome muy gruñón y egoísta en mi cumpleaños. Siempre es lo mismo”.
Acerca de recibir regalos en justo después de que se celebra Navidad, Kit Harington dijo al medio que: “Creo que empeoran cada año”. Y que por eso mismo: “Simplemente no recibo suficiente atención”.
Recientemente, Kit Harington dio a conocer la razón por la que se avergüenza de su papel en la serie Game of Thrones. Cuyas declaraciones puedes revisar haciendo clic en el siguiente enlace.



Source link

Related Posts

Add Comment