Resumen: El fútbol está de luto: murió Pelé; Cuál es el horario de atención de los bancos este viernes 30 de diciembre; Carlo Ancelotti: “Que Messi es el mejor de la historia no va a salir de mi boca”



1. El fútbol está de luto: murió Pelé. El tricampeón mundial falleció esta tarde luego de pelear contra el cáncer. Seguí leyendo acá…
 2. Coparticipación: la UCR amplió la denuncia contra el Gobierno nacional. Piden que “se investigue también al Procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini” por incumplimiento de lo ordenado por la Corte. Seguí leyendo acá…
 3. Coparticipación: De Pedro dijo que el fallo de la Corte “financia la campaña” de Larreta. El Ministro del Interior afirmó que la decisión de la Corte respecto al conflicto de la coparticipación de CABA es una forma de “financiar la campaña” de Larreta “a costa de las necesidades de las provincias”. Seguí leyendo acá…
 4. La RAE eligió a la “palabra del año”: cuál es y por qué ganó. La Real Academia Española, institución que regula y legisla el uso de la lengua española, optó por este concepto en base a la circulación y alcance que tuvo en el último tiempo. Seguí leyendo acá…
 5. Cuál es el horario de atención de los bancos este viernes 30 de diciembre. Qué pasará con las entidades bancarias y financieras durante la jornada que tendrá un asueto para la administración pública. Seguí leyendo acá…
 6. Rodrigo De Paul y Alejandro “Papu” Gómez fueron declarados ciudadanos ilustres de Avellaneda. Los futbolistas recibieron esta distinción por parte del municipio bonaerense por su consagración en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Seguí leyendo acá…
 7. Gerónimo Rulli: “Ser argentino no lo cambiaría por nada en el mundo”. El arquero argentino regresó a Villarreal y se mostró orgulloso por la consagración del seleccionado en Qatar 2022. Seguí leyendo acá…
 8. Nuevo mural de Lionel Messi con el gesto del Topo Gigio en San Telmo. La imagen del astro rosarino apareció en la puerta de un negocio. Seguí leyendo acá…
 9. Carlo Ancelotti: “Que Messi es el mejor de la historia no va a salir de mi boca”. El entrenador de Real Madrid se refirió al capitán argentino tras su consagración en el Mundial de Qatar 2022. Seguí leyendo acá…
 10. Las claves para adaptar nuestra alimentación al verano. Fresco, natural y de cercanía, son algunos de los tips a tener en cuenta para comer mejor. Descubrí las claves para cuidar tu cuerpo y el planeta a la hora de cocinar. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment