Resumen: Lula asumió como presidente de Brasil; Comienza el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa; Cuti Romero fue homenajeado en Tottenham por Osvaldo Ardiles y más…



1. Lula asumió como presidente de Brasil. Con un fuerte operativo de seguridad e intentos frustrados de ataques, Lula Da Silva prestó juramente para convertirse en mandatario por tercera vez. Seguí leyendo acá…
 2. Comienza el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Los ocho rugbiers irán a juicio oral por el asesinato cometido el 18 de enero de 2020 en Villa Gessel. ¿Qué rol tuvo cada uno? Seguí leyendo acá…
 3. El papa Francisco definió a Benedicto como un hombre “tan noble y tan amable”. El Pontifice se refirió al fallecimiento de su predecesor y lo destacó fuertemente durante esta mañana. Seguí leyendo acá…
 4. Una explosión en el aeropuerto Kabul deja al menos 10 muertos y 8 heridos. Las autoridades aún no registraron la autoría del ataque pero se estima que podría haber sido llevado a cabo por el grupo yihadista Estado Islámico Provincia de Jorasán (ISKP). Seguí leyendo acá…
 5. Nueva York: tres policías heridos tras un ataque. Un hombre intentó herir con un machete a los agentes en la víspera del año nuevo. Seguí leyendo acá…
 6. Explotó Nadal: “Cada vez que vengo parece que tengo que retirarme”. El tenista español perdió frente a Cameron Norrie en el primer partido de la temporada. Seguí leyendo acá…
 7. Cuti Romero fue homenajeado en Tottenham por Osvaldo Ardiles. Los dos argentinos campeones del mundo (en 1978 y 2022) protagonizaron un momento juntos en la previa del partido ante Aston Villa. Seguí leyendo acá…
 8. Luis Suárez es nuevo refuerzo de Gremio de Porto Alegre en su regreso a primera. El delantero uruguayo jugará en el fútbol brasilero las próximas dos temporadas, luego de vestir durante seis meses la camiseta de Nacional. Seguí leyendo acá…
 9. El nuevo single de Miley Cyrus ya tiene fecha de lanzamiento. La cantante empezó el año compartiendo con sus seguidores que próximamente sacará una nueva canción. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment