La película de terror que “traumatizó” a Jenna Ortega — Rock&Pop


Con solo 20 años, Jenna Ortega ya tiene múltiples películas de terror bajo el brazo. La estrella de Merlina confesó ser una gran fanática del género y comienzan a coronarse como una de las Scream Queens modernas gracias a títulos como Scream, X y más.
Sin embargo, eso no significa que estas ya no le causen miedo. Recientemente, la actriz nominada a los Globos de Oro confesó que hay una película de terror en específico que fue mucho para ella. De hecho, asegura que la traumó cuando era una niña.
La película de terror que traumatizó a Jenna Ortega
En conversación con Rotten Tomatoes, Jenna Ortega se refirió a las películas de terror que marcaron su vida. En la ocasión, destacó cintas como The Witch, Persona, Possession y Prom Night como algunas de las favoritas del género. Sin embargo, hay una en especial que fue demasiado.
Se trata de Insidious, la cinta del 2010 que se convirtió en todo un fenómeno con su terrorífica historia. “Fue una de las primeras películas de terror que vi y… Hay algunas escenas que siguen conmigo, siento que veo a ese demonio de cara roja a donde sea que vaya”, se sinceró la estrella de Merlina. 

“James Wan [el director de la película] obviamente sabía lo que estaba haciendo. Pero verla como a las 12 años fue algo traumático. Tengo mucha admiración por esta película”, continuó Jenna Ortega sobre el clásico de terror que la impactó.
Claramente eso no fue suficiente como para que la actriz se alejara del género. De hecho, cuando era solo una niña, Jenna Ortega fue parte de Insidious: Chapter 2, la película que tanto la traumatizó. Esta fue solo la primera de múltiples películas de terror de las que ha sido parte.

Pronto se le podrá ver de regreso en la nueva entrega de Scream, que se lanzará este año y ya estrenó un terrorífico trailer.
 



Source link

Related Posts

Add Comment