"Se parece a Samuel L. Jackson": Fan se hace viral por tatuaje fail de Merlina



A este punto, no hay forma de negar el fenómeno global en el que se ha convertido Merlina. La serie de Tim Burton, con Jenna Ortega en el papel titular, se ha consolidado gracias a una fiel fanaticada que la mantiene viva en redes sociales tras su estreno.
Sin embargo, ahora hay un fanático que se llenó de trolleos por su amor por la serie. Y es que en redes sociales se viralizó un curioso tatuaje inspirado en Merlina, que en verdad se parece poco y nada al icónico personaje.
El tatuaje fail de Merlina
A través de redes sociales, se viralizó un tatuaje que un fanático se hizo en homenaje a la Merlina de Jenna Ortega. Lamentablemente, el resultado no convenció mucho a nadie y se llenó de memes y divertidas reacciones.
“Se parece a Samuel L. Jackson”, fue uno de los comentarios más comunes, con usuarios comparando su tatuaje con el icónico actor antes que con la hija menor de Los Locos Addams. Así, la foto se convirtió en uno de los memes del día.
Tatuaje de Samuel L Jackson
Y es que, aunque ya ha pasado un tiempo desde que se estrenó, Merlina continúa causando furor en las redes sociales. No por nada se convirtió en la segunda serie más vista de Netflix en su primer mes, solo detrás de Stranger Things. 
Sin embargo, los fanáticos han estado algo preocupados en las últimas semanas. Y es que se reportó que la aún no confirmada segunda temporada de Merlina podría no llegar a Netflix, sino que cambiarse de plataforma.   

Some dude got Wednesday tatted on him. Looks more like Samuel L. Jackson daughter. pic.twitter.com/kSPaMYBeSR
— 𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧 (@Suns_Armband) January 4, 2023

Esto, debido a que Amazon compró los derechos de distribución de MGM Studios, productora oficial de la serie. Sin embargo, posteriormente se confirmó que la serie está fuera de este trato y, en caso de confirmarse una segunda entrega, sí o sí se lanzará en Netflix.
La entrada "Se parece a Samuel L. Jackson": Fan se hace viral por tatuaje fail de Merlina se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment