La nueva canción de la banda que busca derribar tabúes — Rock&Pop



Si el sencillo principal del próximo álbum de Metallica, Lux Æterna, es un titulo con mucha energía que habla de “expulsar los demonios que estrangulan tu vida” y “estar más vivo que nunca”, su nuevo lanzamiento “Screaming Suicide”, es todo lo contrario.
Esta canción, que promete ser una mezcla de thrash metal con toques modernos, fue lanzada este 19 de enero, junto con un impactante video musical en blanco y negro. “Screaming Suicide” es el segundo sencillo revelado de su disco “72 Seasons”, y busca romper con  el tabú alrededor de la palabra “suicidio”.
Screaming Suicide: La nueva canción de Metallica que busca derribar tabúes
En sus redes sociales, el líder de de la banda, James Hertfield, mencionó que “Screaming Suicide aborda la palabra tabú del suicidio. La intención es comunicar sobre la oscuridad que sentimos por dentro. Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos”.
“En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en ello. Enfrentarlo es decir lo tácito. Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ello. No estás solo”, agregó.
Hablando sobre la inspiración el título del álbum, Hertfields dijo que “72 Seasons habla de “los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron ‘quiénes somos’. Un posible encasillamiento sobre qué tipo de personalidad somos”.

“Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es una recreación o reacción a estas experiencias infantiles. Prisioneros de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos”.
Tim Saccenti fue el encargado de dirigir los dos videos que se han publicado del álbum de Metallica, el cual se estrenará el 14 de abril. Este además, además estará acompañado de una gira extensa gira por Europa y América del Norte .
Si tu o alguien que conoces tiene pensamientos suicidas, por favor busca ayuda llamando al *4141 o comunicándote con Salud Responde al 600 360 7777.



Source link

Related Posts

Add Comment