Alfredo Castro denuncia millonario robo en Teatro «La Memoria»



Durante la madrugada de este sábado, delincuentes vandalizaron el Teatro “La Memoria”, cuyo propietario es el destacado actor, gestor y director teatral Alfredo Castro, el cual está emplazado en el barrio Bellavista, en Santiago. Según detalló el protagonista de “Tengo miedo torero”, usaron un fierro para romper la puerta y arrancaron inmediatamente la alarma, para posteriormente sustraer diversas especies, avaluadas en 25 millones de pesos.
Castro denunció la sustracción de una mesa de luces y de sonido, un computador, un micrófono y datas. Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor compartió la evidencia de los destrozos, asegurando que, no obstante, las programaciones se efectuarán de todos modos.
“¡ROBARON TEATRO LA MEMORIA! Hay que ser muy miserable. Haremos la función de Las Kory Warmis aunque sea con velas”, enunciaba el mensaje que publicó el intérprete este sábado, después de que alertó de lo ocurrido en este espacio artístico, muy relevante para la escena teatral nacional.
“Cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo (…) fue súper rápido, como su supieran donde estaban las cosas”, complementó Castro, en declaraciones que recoge La Tercera.



Source link

Related Posts

Add Comment