Dua Lipa recibe importante reconocimiento en Comunidad Europea — Rock&Pop


A casi 10 años desde que comenzó su carrera, Dua Lipa ha destacado positivamente en la industria de la música. Solo para tener una idea, en 2018 la cantante británica fue incluida en la lista de las 25 mujeres británicas más influyentes de aquel año en la revista Vogue. Posteriormente en 2020, Variety la denominó como una de las mujeres con mayor impacto en la industria global del entretenimiento. 
La tres veces ganadora del Grammy el pasado sábado 21 de enero recibió un importante reconocimiento por parte del Eurosonic Noorderslag (ESNS), anteriormente conocido como Programa Europeo de Intercambio de Talento. Durante la nueva edición de la conferencia, se reconoció a la artista por su valor cultural en Reino Unido y el resto del mundo.

ESNS presented pop sensation @DUALIPA with The ESNS Excellence Award during the keynote with Dugi & Dua Lipa.
The award celebrates her success as an ESNS Exchange Artist. pic.twitter.com/8oNmqKmqxB
— ESNS (@esns) January 21, 2023

¿Por qué premiaron a Dua Lipa esta vez?
Dua Lipa recibió esta semana el Premio a la Excelencia en los ESNS por aportar positivamente a la cultura europea. La artista de 27 años fue galardonada por representar a través de su música a la cultura británica. Esto sumado a que la intérprete de Levitating es considerada una de las grandes embajadoras y modelo a seguir de la música europea. 
En esta instancia, la artista que asistió junto a su padre Dugi Lipa, en donde aprovecharon de comentar algunos hitos de la carrera de la cantante,  como por ejemplo como vivió el lanzamiento de Future Nostalgia en plena pandemia y detalles de su exitosa gira mundial. Pero también la artista aprovechó de adelantar unos cuantos detalles de lo que será su nuevo álbum.  
“Para ser totalmente honesta, probablemente no sea lo que mis fans estén esperando escuchar”, comenzó diciendo la artista. “Su temática, más que sónica, es compositiva. Sigue siendo pop y continúo deseando bailar, divertirme y hacer otra gira alucinante. En ciertos aspectos, es un proyecto un poco más maduro”, comentó la intérprete de New Rules.





Source link

Related Posts

Add Comment