El presidente del Benfica apuntó contra Enzo Fernández por su salida del club



El presidente del Benfica de Portugal, el reconocido ex futbolista Rui Costa, disparó hoy en conferencia de prensa contra el mediocampista argentino Enzo Fernández, quien recientemente fue vendido al Chelsea de Inglaterra por 121 millones de euros.
A pesar la importante suma de dinero que recibirá el elenco de Lisboa, el mandatario criticó al jugador formado en River Plate: “Se hizo todo para que la venta no se concretara. Me entristece que se haya ido, pero con la conciencia tranquila de que hice lo mejor por el Benfica. Tratamos de no venderlo a mitad de temporad,a pero mostró disposición a no quedarse. Se discutió un aumento de sueldo, se le hizo la propuesta, pero lo del Chelsea era inviable para nosotros”.
“Nunca logramos convencerlo. Cada vez que el Chelsea se acercaba al valor de la cláusula, prácticamente no había posibilidad de levantar la cabeza. Fue muy incisivo en querer dejar el Benfica”, agregó Costa.
A su vez, el exfutbolista apuntó contra el campeón del mundo con la Selección Argentina: “No mostró ningún compromiso con el Benfica. Ahí pensé que ya no podía jugar acá. Como fanático, ya no quería a este jugador, como directivo, tampoco era una solución y ya no podía entrar al vestuario. No es golpear el pecho cuando importa. Perdimos a un gran jugador, pero no voy a llorar por uno que no quiere representar al Benfica”, declaró Rui Costa sobre Enzo Fernández. 
“Enzo fue tratado bien por todos desde el momento en que llegó hasta que se fue. Esperaba que le diera placer pelear por el título. Cuando quedó claro que no estaba comprometido, no quería que use más la camiseta del Benfica. Queremos un equipo con compromiso con la afición. Respeto a Enzo, pero su elección no fue para quedarse. Solo queremos jugadores que quieran respetar al Benfica”, concluyó Costa.
 



Source link

Related Posts

Add Comment