Sebastián Solorza, Actor Revelación en los Premios Caleuche visita UPG — Rock&Pop



Una de las teleseries más exitosa del 2022 fue “Cromosoma 21”. La producción de Canal 13 que cuenta la historia de Tommy, un  joven de 24 años con síndrome de Down que se ve involucrado en un homicidio.
Este mismo proyecto, está próximo a ser lanzado en Netflix. Y en una nueva edición de nuestro programa, Un País Generoso, conversamos con Sebastián Solorza, el actor protagonista de esta historia, quién nos comentó su salto a la fama y sus futuros proyectos.
Sebastián Solorza, Actor Revelación en los Premios Caleuche visita UPG
“La vida de Mariana da un vuelco cuando le asignan investigar el caso de Tommy, un joven de 24 años con síndrome de Down involucrado en un homicidio” esa es la sinopsis de “Cromosoma 21”, una serie que es protagonizada por Sebastián Solorza.
“Me siento muy contento por  toda la gente que vio la serie. Me siento feliz con todo el grupo y el trabajo que hicimos. Lo hicimos súper bien”, declaró el actor sobre el proyecto de Canal 13.
Solorza, explica que partió haciendo teatro, por lo que su salto a la televisión no fue tan fácil. Sin embargo, tuvo personas que lo ayudaron y lo guiaron cuando le costo. “Lo hicimos bien, todo los compañeros y compañeras. La actriz Carolina Carraco me enseñó todo” detalló
Recientemente fue galardonado como el Actor Revelación en los Premios Caleuche, un premio que es otorgado por los colegas de la actuación. “Para mi fue el orgullo mismo (…) Los actores que estuvieron ahí, me apoyaron en todo”
Con el estrellato también viene la fama, la pedida de fotos y los saludos en redes sociales. Pareciera que ya hubiera cumplido su sueños, pero según detalla, tiene más cosas que quiere hacer. “Mi sueño es el que cumplí ahora, pero bueno una parte, porque otro puede ser Hollywood o con otros actores y actrices”.
La serie “Cromosoma 21″va a estar disponible desde este 8 de febrero en la plataforma de streaming Netflix. Si no conoces esta historia, revisa el tráiler a continuación.



Source link

Related Posts

Add Comment