Jenna Ortega y su dramático trabajo en Merlina: “Lloré histéricamente” — Rock&Pop


Jenna Ortega se sinceró sobre su verdadera experiencia grabando Merlina. La joven estrella, aunque reconoce el increíble trabajo que se hizo, reveló el dramático esfuerzo que puso en la serie y en su personaje, lo que lo provocó distintas momentos complejos. 
Debido a los intensos horarios de filmación, la actriz pasó horas sin dormir al punto de “arrancarse el cabello”. Además, afirma que lloró “histéricamente” en más de una ocasión mientras grababa el exitoso show de Netflix.
¿Qué dijo Jenna Ortega sobre Merlina?
En un Q&A organizado por Netflix, según reportó Variety,  Jenna Ortega se sinceró sobre su extrema experiencia al protagonizar Merlina. La joven estrella, que se convirtió en una de las actrices más populares del 2022 gracias a la serie, reconoció que no todo fue sencillo. 
Según explicó, debía llegar dos horas antes al set para prepararse, trabajar por 12-14 horas al día y volver a su casa para seguir practicando por Zoom. “Simplemente no se detenía”, afirmó Jenna Ortega, revelando que también grababa en fines de semana o practicaba cello esos días.

“No dormía nada. Me sacaba el cabello. Hay tantas videollamadas que hice con mi papá, donde yo lloraba histéricamente”, continuó Jenna Ortega sobre los momentos más duros de Merlina. Algo que se confirma considerando lo mucho que Tim Burton confesó que le exigía. 
Lo que más le preocupaba era las escenas en las que Merlina tocaba cello, pues no quería decepcionar a los músicos profesionales. “No sabía dónde tenía que poner las manos y después tuve que hacer dos cellos de uno solo. Era ridículo”, añadió Jenna Ortega.

Debido a que se preparaba tanto, la actriz revela que se les estaba acabando el tiempo para grabar. Esto explicaría el incidente en el que grabó la escena de baile mientras estaba bastante enferma, para después enterarse de que se había contagiado de Covid-19. 
La segunda temporada de Merlina ya está confirmada y todo lo que debes saber puedes leerlo haciendo click aquí. 



Source link

Related Posts

Add Comment