Tras persecución y balacera detiene a uno con camioneta recién robada en Zamora


home Seguridad Tras persecución y balacera detiene a uno con camioneta recién robada en Zamora

Fotografía
Zamora/Jacona, Mich.- Tras una persecución e intercambio de disparos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil, Sedenay Guardia Nacional, detuvieron a un presunto delincuente y recuperaron una camioneta que minutos antes había sido robada con lujo de violencia.
Datos obtenidos en la labor reporteril se pudo conocer que anoche operadores del C5i recibieron un reporte sobre el robo a mano armada de una lujosa camioneta Mercedes Benz tipo AMG GLE 49, con placas PPZ-905-C, en la Avenida Virrey de Mendoza casi esquina con Madero, del municipio de Zamora.
De inmediato uniformados que conforman el “Operativo BOI” se movilizaron a la zona siendo informados que los ladrones habían huido con rumbo al municipio de Jacona por lo que implementaron la búsqueda de la unidad, siendo ubicada sobre el Libramiento Sur a la altrua del entronque a Los Reyes.
Ahí se inició la persecusión y tiroteo, por varias calles y colonias, hasta la esquina de las calles Río Cupatitzio y Río Balsas, de la colonia La Enramada II, donde los sujetos descendieron de la unidad para darse a la fuga, siendo asegurado uno de ellos.
Te puede interesar: El financiamiento por Amor a México, es fruto de mi trabajo: Silvano 
Se trata de Luis Javier V., T., de 30 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre y/o Ejidal del municipio de Jacona, el cual junto con la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente donde se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.



Source link

Related Posts

Add Comment