Travis Barker de Blink-182 sube impactante foto de su operación — Rock&Pop


Esta semana recibimos la triste noticia de que Blink-182 no se presentará en Lollapalooza Chile, debido a la lesiones del baterista Travis Barker. Esto luego de que el lunes él mismo confirmara que se iba a someter a una cirugía.
Ahora el baterista volvió a las redes sociales tras la cancelación de la sección sudamericana de su gira, que iba a traer el debut de Blink a Chile. Y que además sería la reunión de la formación clásica, con el regreso de Tom DeLonge a la banda tras su salida en 2015.
La escalofriante foto de Travis Barker de Blink-182
La decisión de que Blink-182 no se presente en nuestro país se veía venir. El baterista publicó en sus redes sociales que se lesionó los tendones de su dedo anular izquierdo a comienzos de febrero. Y después a mediados del mes, nuevamente se lesionó el mismo dedo de la misma manera.
Por eso se volvió inevitable que la banda se tomara un tiempo para que el baterista se operara y tuviera tiempo para sanar, antes de volver a sentarse en el banquillo de la batería.
Ahora, ya después de su operación, Travis Barker rompió el silencio en su Instagram, con una declaración agradeciendo a sus fans por su apoyo.
“Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana mientras me sometían a cirugía” comenzó el baterista. “Fue una decisión difícil de tomar, pero finalmente no podría seguir tocando la batería sin esto” agregó.
“Era inevitable que mi dedo se hubiera vuelto a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado. Muy agradecido por el Dr. Shin y porque mi cirugía fue un éxito para poder seguir haciendo lo que amo y verlos pronto de gira” dijo.
Además adjuntó dos imágenes, una de él en una camilla con la mano completamente vendad, y otra que parece ser en medio de la cirugía, e incluso se le ve el dedo abierto, con su ligamento. Entendible entonces que agregara una advertencia, diciendo que “la última foto es difícil de ver”.



Source link

Related Posts

Add Comment