La experiencia “Real Self” vuelve a nuestro país inaugurando el Paramount Arena



Paramount lanza Paramount Arena, un nuevo espacio multifunción que ofrecerá a las audiencias las más variadas y vanguardistas experiencias en vivo, ubicado en la localidad de Martínez. 
 Real Self, uno de los shows más deslumbrantes de 2022 regresa a Buenos Aires. Una experiencia inmersiva humana donde no hay actores y donde el verdadero protagonista es el público. En cada función 220 personas se colocan un overall y una máscara para sumergirse en un total anonimato.
 Una experiencia realmente inmersiva donde a través de una voz en off, música original y un mapping 360, los participantes son guiados a un gran espacio común para vivir diferentes emociones, desde la euforia hasta la reflexión más profunda. Real Self es una experiencia muy personal y a su vez, absolutamente colectiva. Real Self fue declarado por la prensa especializada como la evolución del Teatro. Un fenómeno sin precedentes que impresionó a más de 30.000 personas durante 2022.
En su regreso, Real Self se podrá disfrutar en un lugar único: Paramount Arena es un innovador espacio de más de 1.000 metros cuadrados que ofrece un nuevo concepto espacial flexible multifunción que permite albergar todo los formatos y géneros de espectáculos y propuestas en vivo. Podés adquirir tus entradas acá. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment