La increíble historia de cómo Rina Sawayama consiguió su papel en John Wick — Rock&Pop



Tal parece que en la industria del entretenimiento, nunca sabes cuándo alguien está mirando. Así lo demuestra la historia de Rina Sawayama, quien hace su debut en el mundo de la actuación en John Wick: Chapter 4, la tan esperada nueva entrega de la saga de acción.
Sin embargo, los fanáticos de la música pop puede que ya estén bastante familiarizados con ella. Y es que fue gracias a sus videos musicales que la cantante japonesa- británica logró conseguir uno de los papeles protagónicos en la nueva cinta. 
¿Cómo Rina Sawayama consiguió su papel en John Wick?
En John Wick: Chapter 4, Rina Sawayama interpreta a Akira, protagonista femenina de esta nueva entrega. Se trata del debut actoral de la cantante, quien ya lleva un par de años haciendo olas en la escena del pop británico. 
Con dos aclamados discos bajo el brazo, Rina Sawayama ha logrado crear una importante fanaticada en redes sociales. Además, tiene la aprobación y colaboración de artistas como Lady Gaga, Metallica y hasta sir Elton John, quien se ha transformado en su padrino musical.

Sin embargo, fueron sus videos musicales los que le consiguieron su debut en la gran pantalla. Así lo confirmó la misma Rina Sawayama, quien reveló que el director de John Wick, Chad Stahelski, la llamó personalmente después de ver sus videos musicales. 

“Honestamente es un milagro de Hollywood. Es un cuento de hadas”, señaló la cantante de This Hell en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Según explicó, el director de John Wick estaba buscando a una actriz para interpretar a Akira y encontró sus videos musicales de XS y Bad Friend, que la muestran actuando y peleando.

“Me dijo, ‘he estado viendo tus videos. Keanu [Reeves] y yo vimos tus videos y quedamos impresionados porque claramente sabes hacer trucos. Y claramente sabes actuar'”, recordó Rina Sawayama sobre el llamado del director de John Wick. 
Todo parece ser que fue una gran elección. Y es que la nueva película de John Wick está debutando con increíbles críticas, incluyendo aplausos a la actuación de la cantante japonesa-británica.



Source link

Related Posts

Add Comment