Colaboración de Ed Sheeran con banda de Black Metal vería la luz — Rock&Pop


Una inusual colaboración podría pronto ver la luz, entre Ed Sheeran y una banda de Death Metal, y podría estrenarse antes de lo que sepamos.
Se trata de una colaboración entre el cantautor inglés y la banda de metal extremo, Cradle of Filth, de la cual el pelirrojo cantante es fanático. Y el frontman de la banda confirmó que podría venirse pronto.
La colaboración entre Cradle of Filth y Ed Sheeran
La relación entre Ed Sheeran y la banda de metal es bastante profunda, ya que el líder del grupo, Dani Filth es amigo cercano al cantante.
Hablando sobre esta amistad, el frontman metalero dijo que es “extraño”. “He hablado con él muy regularmente durante los últimos dos años. Como yo, es un verdadero chico de Suffolk” dijo a Metal Hammer.

“Cuando llegó al estudio ese día, no llegó con una tropa de reporteros: apareció solo, con la guitarra a la espalda, el polerón con capucha de Cradle Of Filth, y siguió adelante” contó el líder de la banda de Black Metal. “Fue jodidamente genial”.
Aunque no hay una fecha para esta colaboración, Dani adelantó que llegaría cerca de mediado de mes. “Ed ha grabado todas sus partes”, explica Dani. “Solo tengo que hacer el bajo y la voz cuando regrese a Inglaterra después de Pascua” adelantó.
“Es exactamente como puedes imaginar que sonará, si puedes imaginar a Ed Sheeran con Cradle Of Filth. Toca la guitarra acústica en él, pero es pesado: tiene un ritmo explosivo allí. El plan es hacerlo como un sencillo benéfico. Esperamos que esté listo para el verano” agregó.
En todo caso, Ed Sheeran no es ajeno a colaborar con bandas de Metal. A comienzos de año pasado compartió una colaboración entre el cantautor y la banda Bring Me The Horizon, llamada Bad Habits. Y esa colaboración también vio la luz por el fanatismo de Sheeran de la banda.



Source link

Related Posts

Add Comment