Liam Gallagher elogia la nueva canción de Noel — Rock&Pop



Este viernes High Flying Birds, la banda de rock británica formada por Noel Gallagher, ha lanzado un nuevo single titulado “Dead to the World”, que pertenece a su cuarto álbum de estudio “Council Skies”.
Este lanzamiento, sorprendió a los fanáticos del artista, pero también a su hermano, quien compartió su impresión del tema a través de redes sociales.
¿Ahora se quieren? Liam Gallagher elogia la nueva canción de Noel
Este viernes las redes sociales estallaron por una rara muestra de afecto por parte de Liam Gallagher, quien ha elogiado el último sencillo de su hermano Noel.
“¿Cómo puede un hombrecillo de espíritu tan mezquino escribir una canción tan hermosa conociéndome a MÍ y conociéndote como eras LG x?”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

How can such a mean spirited little man write such a beautiful song knowing ME knowing YOU as you were LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) March 24, 2023

Esta publicación no tardo en llenarse de comentarios y de respuestas de sus fans, quienes expresaron estar de acuerdo o en desacuerdo con el músico. “¿Es eso un cumplido o una critica?” le escribió una cuenta, a lo que él respondió: “Ambas cosas ¿Eso está bien eso para ti?”.
Reacciones similares se dieron con otros usuario, quienes le preguntaron “¿Cuál de sus canciones crees que se trata de ti?”. “Todas”, aseguró. O el caso de otro internauta quien le escribió “Lo primero que pensé al escuchar la canción fue que necesitaba que Liam lo cantara”, a lo que Liam Gallagher contestó, “SIEMPRE”.

Them all
— Liam Gallagher (@liamgallagher) March 24, 2023

Cabe destacar que esta no es la primea vez que el solista habla públicamente de su hermano y ex compañero de Oasis. Porque a principios de esta semana, Liam acusó al líder de High Flying Birds de causar “muchos daño a Oasis como marca”. 
Por otro lado, la canción de la que habló el músico, es el tercer sencillo del nuevo álbum de Noel Gallagher que será lanzado el próximo 2 de junio. De hecho el miembro de la banda llamó la canción de estilo “Cine negro. Diferente a cualquier otra cosa. Es muy melancólico, pero eso me gusta”.



Source link

Related Posts

Add Comment