Motociclista queda herido por choque con camioneta en Apatzingán


home Seguridad Motociclista queda herido por choque con camioneta en Apatzingán

Fotografía/Archivo
Apatzingán, Mich.- Un motociclista resultó herido debido a un choque contra una camioneta, en el municipio terracalenteño de Apatzingán.
El siniestro ocurrió durante la mañana de este viernes alrededor y tuvo lugar sobre la Avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Cerro de las Campanas, en el Fraccionamiento La Fuente, a la altura de las pinturas Sherwin Williams.
En dicho sitio colisionaron una camioneta marca Nissan, tipo Kics, color blanco, y una motocicleta marca Italika, color amarillo y negro tipo FT-200, la cual quedó destrozada por el impacto.
Te puede interesar: “No es algo que nos haga falta como gobierno tenemos la mañanera”, se refiere AMLO a Notimex
Personas que presenciaron el accidente llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al herido que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional, donde en primera instancia se detectó que tenía fractura de tibia y peroné.
Agentes de la Guardia Civil Municipal se encargaron de agilizar el tráfico a la espera de la Unidad de la Guardia Civil Tránsito Estatal, que realizó el peritaje correspondiente, para definir responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment