Inteligencia Artificial logra descifrar el mensaje de Lady Coral


México.- Luego de años, la Inteligencia Artificial (AI) pudo descifrar lo que intentaba decir “Lady coral” en un video que se viralizó hace seis años.
El post que fue compartido en redes sociales, indica que tuvo que pasar 6 años para entender el mensaje que hiciera la joven en un evento donde trataban temas para cuidar nuestro medioambiente en 2016.TE PUEDE INTERESAR

La IA (Inteligencia Artificial) fue capaz de dar un orden lógico y coherente al mensaje que dio la joven en aquella ocasión que fue motivo de memes y burlas en redes sociales.
Al escuchar y leerlo como lo expone la IA, cambia el plano y el mensaje se vuelve profundo, de hecho lo fue pero las redes y usuarios le dieron un sentido opuesto.
 

@semeacabaron Usando Chatgpt y la inteligencia artificial para entender videos virales #chatgpt #ia #ladycoralblanco ♬ original sound – semeacabaronlasideas

Cabe recordar que durante el evento de la Aldea Digital en la Ciudad de México, ella aprovechó que estaba en primera fila para pedir el micrófono y dar un mensaje de consciencia. No obstante, la intervención no fue como imaginó.
Como podrás apreciar en el video, la muchacha quería hablar sobre los efectos del calentamiento global en los corales. Sin embargo, sus palabras no fueron muy claras. Esto provocó que las plataformas digitales se inundaran de parodias y memes.
Las redes sociales le jugaron una mala pasada al viralizar su discurso y crear memes y burlas sobre lo que ella quiso decir, pero ahora la IA ha mejorado ese hecho haciendo al común de la población entender lo que la chica intentaba decir.



Source link

Related Posts

Add Comment