Perrito víctima de maltrato participa en audiencia donde vinculan a proceso a su dueña en Sonora


home Destacadas, México Perrito víctima de maltrato participa en audiencia donde vinculan a proceso a su dueña en Sonora

Fotografía/Captura
México. – Un perro participó en una audiencia judicial en Sonora, el perrito de raza bóxer permaneció por una hora en donde se dictó vinculación a proceso a su propietaria como probable responsable de maltrato y crueldad animal en Etchojoa.
Por el delito de maltrato animal, en agravio del canino “El Chato” el bóxer de 9 años, el Agente del Ministerio Público formuló la imputación y el Juez vinculó a proceso a Juana “N.”, quien no podrá salir del lugar de residencia mientras lleva el proceso.
Te puede interesar: Electo Sergio Carmelo Domínguez como director de la Facultad de Derecho de la UMSNH
La Fiscalía de Sonora dio a conocer que las medidas fueron dictadas con base a las pruebas recabadas, además se dio un mes de plazo para la investigación complementaria.

@fiscaliadesonora 🐕 ¡“EL CHATO” HACE HISTORIA! Por primera vez un canino participó en una audiencia judicial en #Sonora. Boletín completo ⬇️ http://fiscalia.sonora.gob.mx/boletines/6397 #perrostiktok #mascotas #fiscalíadesonora #viral #parati #hermosillo #hermosillosonora #etchojoa #maltratoanimal #maltratoanimalstop #petlovers #dogs #perros #animalistas #animalistasdecorazon #justiciacanina #justicia #fiscalia #mexico ♬ sonido original – Fiscalía de Sonora

Fuente Universal.



Source link

Related Posts

Add Comment