Deben maestros cuidar imagen en escuelas: Ramírez Bedolla


Fotografía
Morelia, Michoacán. – Luego de la difusión de un vídeo en el que se ve a maestros ingiriendo bebidas alcohólicas en una escuela, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla llamó a los docentes a cuidar la imagen del sector educativo, pues escenas como esas, dijo, lo dañan.
En rueda de prensa en Casa Michoacán, señaló que ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes y se habrá de proceder a alguna sanción.
Cabe mencionar que, luego de la difusión del vídeo en redes sociales, un docente identificado como Óscar Daniel Silva, hizo público un comunicado en redes sociales, en el que relató los hechos acontecidos el pasado 29 de marzo de 2023 en la escuela primaria “Ignacio Allende” de la ciudad de Morelia, dónde calificó como “un error” el hecho de que algunos maestros introdujeron cervezas por la noche concluyendo un ensayo de danza y no salieron de inmediato del lugar, lo que procedió a la grabación de un padre de familia.
Te puede interesar: “Vulgares y racistas”: embajador de México sobre las palabras del senador republicano Kennedy
“Aprovecho estas líneas para mencionar que reconozco que fue un error (sin dolo, sin intención de perjudicar mucho menos de ser un ejemplo negativo para la sociedad), la acción cometida dentro de la institución, acción que jamás he permitido en ese ni en ningún otro centro de trabajo”, escribió Daniel Silva.



Source link

Related Posts

Add Comment