Incendio en Mercado Independencia consumió 150 locales: Bedolla


El incendio del Mercado Independencia consumió 15 porciento
Fotografía/ ME Editorial
Morelia, Michoacán.- Fueron consumidos por las llamas al menos 150 locales  en el Mercado Independencia, así lo informó esta mañana el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
El mandatario comentó que para atender la urgencia acudieron elementos de Protección civil y de la secretaria de Gobernación (Segob), así elementos de la Fiscalía quienes ya abrieron una carpeta y se encuentran investigando el tema.
Ramírez Bedolla, indicó que en el incendio se vieron afectados 150 locales comerciales aproximadamente un 15 porciento del mercado, y que éste, se había registrado en una zona en la que los materiales son muy inflamables.
Mercado Independencia. / Fotografía: ME Editorial
“El estacionamiento hay que tumbarlo por que esta afectado plenamente en su estructura las imágenes son muy claras hay que demolerlo, por que confiamos y esperamos, estoy seguro que en estos días en las próximas 48 horas, 24 horas ya que protección Civil nos de el visto bueno se reactiven las actividades en el mercado” dijo Ramírez Bedolla. TE PUEDE INTERESAR
Así mismo comentó que la Fiscalía del estado ya comenzó “los trabajos de peritaje, están esperando que se enfrié la zona”.
Respecto a la denuncia ante derechos humanos que recibió el ayuntamiento de Morelia y la cual también va dirigida al Gobierno del Estado, Ramírez Bedolla comentó, trabajaran de la mano para dar respuesta  a la solicitud de la  Comisión Estatal de Derechos Humanos.



Source link

Related Posts

Add Comment